miércoles, 11 de marzo de 2009

La esquiada en la Molina

El 7 y 8 de marzo nos fuimos a la nieve a esquiar unos Friends (Quim, Meri, Alejandro, Laura, Sergi, Adrià, Aïna, Guillem, Maria y Cludia) y unos chavales de la Asociación Asperger (2 Joeles, Fernando y Pablo, Alex y Joan). Los monitores que nos acompañaron eran Jorge, Jose, Alba, Laia y Pau.






Nos dividimos en dos grupos, unos hicieron esquí y los otros raquetas. Los que hicieron raquetas se lo pasaron muy bien según Quim.







Antes de comer los "chicos malos" abandonaron a Jorge y se fueron a hacer un muñeco de nieve con unas bolas grandes de nieve y ramas de árbol y una leona y un puma que sirvieron de orejas y un cono de trafico como sombrero.






Cenamos y dormimos muy biren en un albergue "La Luma". Al día siguiente fuimos a hacer otra vez raqueta y esquí y nos tiramos con bolsas por la nieve como si fuera un trineo y Quim se llevó 2 personas por delante y se comió un pinito!!!

Despues de comer bajamos por el tuby, que es un tobogan que bajas en un donut.



1 comentario:

  1. Hola me agradaria participar en la fundación friend mi numero es 638 956 037 andres. si es posible me dejan un mensaje para poderlo yo luego llamar muchas gracias

    ResponderEliminar